Si compartes nuestra visión de contribuir a la mejora de la calidad de vida de personas con movilidad reducida y deseas ser parte activa de este propósito, te invitamos a la posibilidad de hacer una donación.
Tu apoyo financiero jugará un papel fundamental en el impulso de nuestros esfuerzos para continuar ofreciendo servicios y recursos esenciales que facilitan la vida de quienes enfrentan desafíos de movilidad.
Cada donación, sin importar su tamaño, representa un valioso respaldo que nos permite ampliar nuestro alcance, mejorar nuestras iniciativas y proporcionar un apoyo más sólido a la comunidad.
(*) Las donaciones a ONGs tienen desgravaciones fiscales: los primeros 150€ tienen una deducción del 80%. Las donaciones a partir de 150€ tienen una deducción del 40%. Si eres particular, puedes deducirte hasta el 80% de tu donación en tu declaración de la renta. Si eres empresa, el porcentaje de deducción en cuota en el Impuesto sobre Sociedades puede llegar al 40%. Nos encargamos de facilitar esa información a Hacienda y te enviamos tu certificado fiscal por correo electrónico.